miércoles, 24 de marzo de 2010

EL TENOR JOSÉ GÓMEZ CANTÓ Y ENCANTÓ A LOS NIÑOS DE LA IEP. ALEJANDRO BULLÓN PAUCAR

Después del precioso concierto realizado en Nvo. Bambamarca-Tocache B, el tenor dominicano hizo una sorpresiva visita a la escuela adventista de la zona (IEP Alejandro Bullón Paucar), acompañado por el tesorero de la Misión del Oriente Peruano, el CPC Nelson Ponce Melgarejo, quién en todo tiempo se mostró muy animado y sorprendido por el avance de la novel institución educativa. Entre varias palabras dijo: "hay futuro en este lugar para la educación adventista". Asimismo, el Gerente de la Asociación Educativa de la Misión del Oriente Peruano, el CPC David Valencia, también se mostró muy contento porque la escuela está teniendo un panorama distinto.
En su corta, pero significativa visita, los administradores y el tenor adventista, dejaron muchos recuerdos, que sin duda la escuela recordorá con añoro.
Lo más llamativo de la ocasión fue, el canto a capella de parte de José Gómez para los niños que con entusiásmo no podían creer que el cantautor estaba cantado en vivo especialmente para ellos.
Se despidieron del tenor y de nuestros administradores cantando en coro: "Jesús mi capitán...".
Cortesía de Comunicaciones-IEP Alejandro Bullón P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...