martes, 27 de abril de 2010

MANDATARIO PERUANO, ALAN GARCÍA PÉREZ EN LA UPEU


Lima (Peru.com).- El presidente Alan García fustigó a “los hipócritas de la corrupción”, que son los que dicen que vienen a servir al pueblo, “pero se llenan los bolsillos con el pueblo”.

Fue durante el discurso de orden que ofreció durante la ceremonia de aniversario de la Universidad Peruana Unión, en Ñaña.

El Mandatario recordó pasajes de la obra de Cristo, quien, dijo, “condenaba a los hipócritas, que son los que engañan, que son los que se presentan como puros y santos, y tienen el alma envenenada porque odian”.

Agregó que ellos son los que dicen: “Vengo a servir al pueblo, pero se llenan los bolsillos con el pueblo; son los que dicen quiero servir a los más humildes, pero se valen de cualquier recodo para aprovecharse de los más humildes.”

“Esos hipócritas de la corrupción, que son los sepulcros blanqueados, que pregonan y predican ser puros, en el fondo sólo tienen el espíritu del demonio dentro.”

Señaló que Cristo también era firme y fuerte, como hay que ser en la vida, contra los hipócritas, porque no hay mayor pecado que el de la hipocresía de quien se presenta como puro teniendo negra el alma.

En ese marco, destacó la labor de la citada universidad. “He sabido de la formación moral que imparte. Vengo a sumarme a la celebración de su aniversario y a agradecer por la formación moral que imparte.”

Agregó que él es un político, un hacedor de cosas materiales, un organizador de personas y de instituciones; pero que no pierde la esencia fundamental y su creencia en Dios.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...