domingo, 25 de abril de 2010

FAENA ESCOLAR: "HOMBRO A HOMBRO"


Con el lema: "Hombro a Hombro", los padres de familia, docentes y miembros de la junta escolar de la IEP. Alejandro Bullón Paucar, se dieron cita a una "faena" laboral, para el cercado perimétrico, y el embellecimiento de las áreas verdes.


La comunidad adventista con alegría, participaron de esta actividad. De todas las edades, demostraron que cuando de ayudar se trata, la fe puede mucho.



"Fuerza, fuerza..." Cuando se trata de poner un hombro, la comunidad adventista, cual ejército de Dios, responde "heme aquí...".

La edad no interesa. Hombres y mujeres de todas las edades, convertidos por el poder de Dios, trabajan para el avance de la obra educativa en Tocache B.


Este evento de realizó el pasado domingo 25 de abril, con gran éxito. Después de la faena, se acordó en reunión que, cada padre colaborará la suma de S/. 12.00 nuevos soles, para la costrucción de la loza deportiva.

1 comentario:

  1. Apreciados amigos y hermanos, reciban los saludos de sus hermanos -desde Lima- para todos ustedes y en especial del Centro Empresarial Adventista, es nuestro deseo poder colaborar -en la medida de nuestras posibilidades- para que puedan tener lo antes posible la infraestructura y el mobiliario que tanto hace falta, asimismo estaré recomendando que visiten su blog para que más hermanos se enteren y tal vez puedan ayudar.

    Atentamente,

    Sr. Ánmar Contreras Condori
    Director del Centro Empresarial Adventista
    www.ComunidadAdventista.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...