martes, 27 de abril de 2010

MANDATARIO PERUANO, ALAN GARCÍA PÉREZ EN LA UPEU


Lima (Peru.com).- El presidente Alan García fustigó a “los hipócritas de la corrupción”, que son los que dicen que vienen a servir al pueblo, “pero se llenan los bolsillos con el pueblo”.

Fue durante el discurso de orden que ofreció durante la ceremonia de aniversario de la Universidad Peruana Unión, en Ñaña.

El Mandatario recordó pasajes de la obra de Cristo, quien, dijo, “condenaba a los hipócritas, que son los que engañan, que son los que se presentan como puros y santos, y tienen el alma envenenada porque odian”.

Agregó que ellos son los que dicen: “Vengo a servir al pueblo, pero se llenan los bolsillos con el pueblo; son los que dicen quiero servir a los más humildes, pero se valen de cualquier recodo para aprovecharse de los más humildes.”

“Esos hipócritas de la corrupción, que son los sepulcros blanqueados, que pregonan y predican ser puros, en el fondo sólo tienen el espíritu del demonio dentro.”

Señaló que Cristo también era firme y fuerte, como hay que ser en la vida, contra los hipócritas, porque no hay mayor pecado que el de la hipocresía de quien se presenta como puro teniendo negra el alma.

En ese marco, destacó la labor de la citada universidad. “He sabido de la formación moral que imparte. Vengo a sumarme a la celebración de su aniversario y a agradecer por la formación moral que imparte.”

Agregó que él es un político, un hacedor de cosas materiales, un organizador de personas y de instituciones; pero que no pierde la esencia fundamental y su creencia en Dios.
Fuente:

domingo, 25 de abril de 2010

FAENA ESCOLAR: "HOMBRO A HOMBRO"


Con el lema: "Hombro a Hombro", los padres de familia, docentes y miembros de la junta escolar de la IEP. Alejandro Bullón Paucar, se dieron cita a una "faena" laboral, para el cercado perimétrico, y el embellecimiento de las áreas verdes.


La comunidad adventista con alegría, participaron de esta actividad. De todas las edades, demostraron que cuando de ayudar se trata, la fe puede mucho.



"Fuerza, fuerza..." Cuando se trata de poner un hombro, la comunidad adventista, cual ejército de Dios, responde "heme aquí...".

La edad no interesa. Hombres y mujeres de todas las edades, convertidos por el poder de Dios, trabajan para el avance de la obra educativa en Tocache B.


Este evento de realizó el pasado domingo 25 de abril, con gran éxito. Después de la faena, se acordó en reunión que, cada padre colaborará la suma de S/. 12.00 nuevos soles, para la costrucción de la loza deportiva.

viernes, 16 de abril de 2010

CONCILIO DE ESCUELA SABÁTICA EN LA MOP “ESCUELA CON PODER”


Iquitos - MOP. Gran expectativa y emoción se vivió el día jueves 15 de abril en la ciudad de Iquitos, por la llegada de dos grandes líderes de nuestra Iglesia; el Pr. Iván Samojluk, director de Escuela Sabática de la División Sudamericana y el Lic. Edgardo Muguerza Florián, director de Educación, Escuela Sabática y libertad religiosa de nuestra Unión Peruana del Sur, acompañados del Pr. Wilfredo Zúñiga Castillo, departamental de Escuela Sabática de la Misión del Oriente Peruano.

Desde la llegada, aproximadamente a las 9:00 a.m., desarrollaron una recargada agenda, iniciando con la visita al SEHS Iquitos, continuando con el glorioso COLEGIO ADVENTISTA AMAZONAS de esta cálida ciudad, finalizando la visita en la Clínica Adventista Ana Stahl.
A partir de las 7:00 pm., El auditorio del Colegio Amazonas, se vio alborotado por la presencia de las directivas de Escuela sabática con sus respectivos maestros y no podían faltar en esta importante convocatoria los denodados maestros del colegio Amazonas quienes lucían su hermoso uniforme, ellos fueron convocados para ser capacitados en el hermoso proyecto “ESCUELAS CON PODER”. El Pr. Iván Samojluk, presentó su primer seminario tratando en todo momento de internalizar en las mentes y corazones de los participantes, las técnicas de enseñanza y las formas cómo los alumnos aprenden en la ES.

El segundo seminario, también impacto los corazones de los asistentes, siendo el tema principal la programación de la Escuela Sabática, enfatizando en todo momento a seguir los procedimientos de la E.S. evitando la improvisación.
Por su parte el Pr. Wilfredo Zúñiga, lanzó el proyecto “MAESTRO EXCELENTE, cuya finalidad es reconocer la labor que realizan en forma equilibrada y con mucho cariño los maestros del la escuela sabática, animando a los presentes a proponerse como objetivo alcanzar los 8 desafíos propuesto en el registro maestro excelente y a continuar la labor que el Señor nos ha encomendado, de predicar su evangelio a todo el mundo en esta generación.

El Lic. Edgardo Muguerza Florián presentó el plan de suscripción 2011, enfatizando el procedimiento de la suscripción y los materiales que se tendrán en el siguiente año. Mencionó también el plan de ahorro, el arca te espera, como motivación para que cada miembro de Escuela Sabática pueda tener sus materiales que ahora vendrá acompañado del himnario adventista con más de 600 himnos.


Comunicaciones MOP
Edgar Moises Julca Chuquista
Director de Educación, Comunicaciones
Y Libertad Religiosa de la MOP
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...